Musi-Cata en la Bodega Mas Foraster de Montblanc

print pdf
General - Enoturismo
  • Calendario: 2/7/2016 19:00h - 21:00h
  • Ubicación: Celler Mas Foraster, Camí de l´Ermita de. Sant Josep, s/n de Montblanc

    Concierto + cata de vinos

    El Musi-Cata vuelve renovado y ampliando las bodegas participantes. Esta propuesta de música en directo y degustación de vinos nació hace tres años en la bodega Mas Foraster de Montblanc. Ahora, la propuesta abre a más bodegas y también tendrá lugar en el Priorat y en les Terres de l'Ebre.

    Con la misma filosofía de siempre, la de dar a conocer artistas y productos del territorio, el Musi-Cata ha programado tres conciertos. El primero tendrá lugar en la Bodega LaFarineravins de Rasquera, de les Terres de l'Ebre, de la D.O. Tarragona, donde actuará el Coro de Gospel el 7 de mayo.
     
    El segundo se hará necesario Cal Compte,  enTorroja, en la D.O. Priorat, casa de turismo rural que regularmente ya organiza y promociona catas de vinos de este municipio. En este espacio actuará el reusense Joan Masdeu el 18 de junio. Finalmente, el tercer concierto se hará en la bodega Mas Foraster de Montblanc con el grupo montblanquí Habana Vieja, el día 2 de julio.
     
    Otra de las novedades que presenta el programa Musi-Cata es que ahora ya tiene portal web conectado directamente a la página de venta de entradas Entradium.com para facilitar aún más este trámite de compra. Todos aquellos interesados ​​en asistir a alguno de los conciertos les será más sencillo ya que en la misma web encontrarán la información más detallada de cada espectáculo, listas de spotify con los artistas que han tocado alguna vez o que lo harán próximamente en este programa, y directamente la posibilidad de comprar las entradas: www.entradium.com/site/musi-cata.
     
    Los dos primeros conciertos tendrán un precio de 10 euros y el de Montblanc de 5 euros. Todos incluyen la música en directo, una visita a la bodega y cata de vinos. Cada uno de los conciertos comenzarán alas 7 de la tarde.
    Menu

    Menú principal

    Formulario de búsqueda

    Idiomas