Senderismo por la Conca: Ruta del Anguera de Sarral

print pdf
General - Actividades deportivas
  • Calendario: 14/4/2018 8:00h - 14:00h
  • Ubicación: Plaza de la Iglésia de Sarral

    El Servicio de Turismo del Consejo Comarcal de la Conca de Barberà organiza conjuntamente con el Ayuntamiento de Sarral una nueva salida a pie la mañana del sábado 14 de abril, para dar a conocer las rutas de senderismo que tanto desde el Servicio de Turismo como los mismos ayuntamientos se promocionan turísticamente, bajo el lema "Caminando por la Conca”.

    Este año sólo habrá una salida y será en el muncipio de Sarral. La participación está abierta a todas aquellas personas acostumbradas a la práctica de senderismo y no cuenta con un guía profesional. La salida es gratuita, incluye seguro y es necesario realizar inscripción previa.

    INSCRIPCIONES: AQUÍ

    Les inscripciones es tancaran el dia abans de cada sortida a les 2h del migdia o quan s'hagi arribat al màxim de persones (25 per caminada).

    Las inscripciones se cerrarán el día antes de cada salida a las 2h del mediodía o cuando se haya llegado al máximo de personas (25 por caminata).

    Se puede aparcar en la plaza del Mercado.

    Esta ruta es uno de los recorridos señalizados por el Ayuntamiento de Sarral y se trata de un recorrido para disfrutar del entorno del río Anguera, el principal afluente por la izquierda del Francolí y el único que pasa íntegramente por la Conca de Barberà. El Anguera ofrece al senderista lugares de gran interés natural, como saltos, fuentes, acantilados, gargantas y cuevas. Siguiendo su orilla encontramos los restos de la antigua aldea Anguera (siglo XII), los vestigios más antiguos del arte románico en Sarral.

    Para más información haga clic aquí

    Menu

    Menú principal

    Formulario de búsqueda

    Idiomas