Rutes en BTT

La Conca de Barberà ofereix una gran varietat de rutes per la comarca. Si t'agrada descobrir nous racons pedalant, no ho dubtis: vine! T'agradarà!

L'orografia de la Conca de Barberà ens permet realitzar excursions en bicicleta de tots els nivells. 

 

Pas del Camí de Sant Jaume a Catalunya.Barberà de la Conca es troba als peus de la serra de Miramar, concretament del tossal Gros o Nas del Gegant,  
Blancafort se encuentra en el centro  de la Conca de Barberà y a los pies de la serra del Tallat, en medio de La Ruta del Cister entre los monasterios  de Poblet y Vallbona. En Blancafort podemos caminar o ir en BTT por los itinerarios saludables señalizados al rededor del nucleo urbano o subir al...
Vall del CorbEl terme de Conesa disposa de diferents rutes senyalitzades per als amants del senderisme i de la BTT.
Als peus de les muntanyes de Prades i del Paratge Natural de Poblet.La Espluga de Francolí és un lloc privilegiat per fer rutes de senderisme i de BTT, així com activitats de turisme actiu i espeología a la cova de la Font Major. A les Masies trobem el Parc Natural del Garber, un espai on es troben...
L'Alta vall del Corb y el GR®171 son dos itinerarios señalizados que traviesan el municipio de LLorac y otros pueblos de la vall del Corb. Los antiguos caminos tradicionales de Llorac, invitan al caminante y al ciclista a hacer un viaje en el tiempo, pausado y tranquilo. 
Es un lugar de paso de los principales senderos de gran recorrido que atraviesan la comarca como el GR®175 La Ruta del Cister, el GR®171, GR®171-1 i GR®171-5.Forès es conocido como el mirador Conca de Barberà por su situación privilegiada con una espléndida vista de toda la comarca y de buena parte...
Vall del riu Francolí i muntanyes de Prades.Montblanc es una villa medieval situada en el valle del río Francolí y a los pies de las montañas de Prades, por su estratégica situación geográfica es atravesada por diferentes senderos de Gran Recorrido homologados como el GR®175 La Ruta del Cister, el...
Un territorio situado al límite de las comarcas de la Conca de Barberà y l’Urgell, con un paisaje y una climatología singulares.Passanant i Belltall está formado por diferentes pueblos llenos de patrimonio y envueltos de bosques. Es un lugar ideal para hacer excursiones a pie y en bicicleta.
Situado en  l'Alt Gaià es un territorio muy accidentado y montañoso con zonas de cultivo de secano, principalmente de cereales. Descubre el municipio de las Piles y sus núcleos de población a través de las diferentes rutas a pie o en BTT.
Alrededor del pozo natural del río Anguera, afluente del río Francolí.Desde aquí se pueden hacer excursiones y rutas por uno de los paisajes menos conocidos, como la ruta de les Pedreres, hornos de yeso, y la ruta de los acantilados del río Anguera, entre otros.
Pontils, el paisaje más agreste y espectacular de  l'alt Gaià y del nord-este de la Conca de Barberà.Está formado por 8 pueblos llenos de historia, envueltos de frondosos bosques y punto de partida de muchas excursiones como el camino de las tierras  del Gaià, sant Miquel de Montclar - una dels 100...
En medio del sendero GR®175 La Ruta del Cister entre los monestios de Vallbona y Santes Creus.A partir de aquí se puedes hacer diferentes recorridos a pie y en BTT.
Vall del Corb i del GaiàSanta Coloma de Queralt es el punto de partida del camino de las tierras del Gaià y de la ruta de los molinos, entre otros. 
Sarral, patrimonio y naturaleza.Sarral es punto de partida de numerosas excursiones a pie y en BTT, y paso del GR®175 La Ruta del Cister, entre otros.  
Situado en las zonas boscosas y umbrías del riu Corb (EPN) y en pleno valle del Corb.Es un punto de partida de numerosas excursiones a pie y en BTT.
Senan se encuentra en los pies de la sierra del Tallat y es un sitio de paso del camino de Sant Jaume a Catalunya y del GR®171.
Solivella se encuentra en los pies de la serra del Tallat lugar de paso del antiguo camino que unía la Plana de l’Urgell con  el Camp de Tarragona.
Vallclara se encuentra en los pies de las montañas de Prades.Es un pueblo rural con encanto, pequeño y tranquilo, famoso por tener una de las mejores piscinas de la comarca y porque es un punto de partida de muchas excursiones.
Vallfogona de Riucorb es un pequeño pueblo medieval conocido por sus aguas y el balneario, situado en  la vall del Corb, además de un lugar excelente para pasear y hacer excursiones. 
Se encuentra en las monañas de Prades y bajo la cordillera de la serra de la Llena.Un lugar ideal para hacer excursiones a pie y en BTT.
Situado en el cauce del río Francolí y a los pies de las montañas de Prades  la sierra de Miramar.Es un excelente lugar para realizar excursiones a pie y salidas en BTT.Actualmente no hay ninguna ruta descrita en esta modalidad.
Situado en los pies de las montañas de Prades, comprende gran parte del Paraje Natural de Poblet.El municipio es conocido por el monasterio de Poblet, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Es un punto de partida de numerosas excursiones por paisajes entre viñas, bosques de robles, alzinas,...
Subscriure a
Menu

Menú principal

Formulari de cerca