Danseu Festival en Les Piles, 6, 7 y 8 de agosto

print pdf
08/07/2021 Actualitat

Danseu Festival en Les Piles, 6, 7 y 8 de agosto

PROGRAMACIÓN

Los actos gratuitos no requieren inscripción previa.

Venta de entradas a los espectáculos NO GRATUITOS : https://entradium.com/es/search

Danseu Festival es un festival internacional de danza y artes del movimiento en un contexto rural. Este año se celebrará su novena edición del 6 al 8 de agosto de 2021, en Les Piles (Conca de Barberà). Una apuesta por el equilibrio territorial que se ha convertido en una cita imprescindible, y sitúa la cultura en el corazón de la naturaleza para crear un espacio de proximidad para el descubrimiento, la reflexión y el cambio.

Una edición todavía marcada por los protocolos Covid-19, pero que este año contará con la reincorporación de la programación internacional. Durante las próximas semanas se dará a conocer el programa de excelente calidad artística, el cual presta especial atención al público familiar y con el que podremos disfrutar de diferentes disciplinas.

Más allá de la programación artística, Danseu Festival trabaja paralelamente en proyectos de apoyo a la creación y talleres, actividades y proyectos comunitarios, así como en la oferta de talleres para profesionales, los que espera poder recuperar en un futuro próximo. La unión de todas estas ramas conforman, así, un proyecto artístico que quiere ir más allá del entretenimiento y la cultura de masas, y que busca no sólo ser continente, sino también contenido.

Danseu Festival nació de la mano de Pau Estrem y Nuri Aguilar, el año 2013, como un espacio de formación profesional de danza. Desde entonces, el proyecto ha evolucionado y crecido hasta transformarse en un festival que ha llegado a reunir hasta 2.000 personas y casi 100 artistas de danza y movimiento en un pueblo de sólo 200 habitantes, Les Piles.

+INFO:

https://danseufestival.com/

Menu

Menú principal

Idiomas